“Este proceso de reindustrialización que lleva adelante el gobierno nacional ha generado un resurgimiento de las fuentes de trabajo”, destacó Insaurralde tras conocer la fábrica de indumentaria Provira S.A. A continuación, visitó al plantel de Douglas Haig y recorrió los barrios de la ciudad, donde conversó con los vecinos. “La gente de Pergamino vio cómo se transformó su realidad en los últimos diez años y sabe que nos estamos rompiendo el alma para seguir avanzando con todo lo que falta”, añadió.
“Siempre nos dedicamos a trabajar y a transformar la provincia de Buenos Aires, creemos que la forma de hacer política es diciendo la verdad y nunca vamos a prometer algo que no podamos cumplir”, señaló asimismo el Intendente de Lomas.
Luego, Insaurralde y Scioli se reunieron con referentes del FpV de la Región en camping de SMATA. “En esta segunda etapa de la campaña, hay que trabajar sobre lo que viene, y comunicarles a los bonaerenses nuestro gran compromiso para continuar construyendo una sociedad más igualitaria”, concluyó el primer candidato del oficialismo.